Página 78 - informe_sostenibilidad_2011

Versión de HTML Básico

Informe de Sostenibilidad 2011
78
seminarios orientados a mejorar las prácticas de contratación y la adopción
de mecanismos para prevenir la corrupción. En esta jornada participaron 267
proveedores.
Adicionalmente realizamos la reevaluación del cien por ciento de los provee-
dores de insumos críticos, a quienes se retroalimentó acerca de los resultados
de su gestión durante el periodo correspondiente, reconociendo a los mejores
calificados por su gestión.
Satisfacción de los proveedores
Dado que es nuestro interés garantizar la satisfacción de nuestros clientes
externos, incluidos los proveedores, aplicamos cada dos años una encuesta
de satisfacción, servicio y lealtad. En 2010 fueron entrevistados 250 pro-
veedores. Los resultados obtenidos nos ayudan a identificar oportunidades
de mejoramiento, así como proveer información útil para generar políticas y
lineamientos que contribuyan a una relación más constructiva con quienes
son fundamentales para el logro de nuestros objetivos.
Algunos aspectos relevantes de la última encuesta están relacionados con el
hecho de que el 83% considera que la CCB cumple su promesa de valor y en
un mismo porcentaje los proveedores reconocen que la entidad los apoya en
la ejecución del contrato. De otro lado, el 88% identifica el correo electrónico
como el medio de comunicación para el proceso de compras y contratación
con la CCB, mientras que tan sólo un 50% conoce nuestro portal virtual.