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Informe de Sostenibilidad 2011
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Fortalecimiento empresarial
Hemos adquirido la responsabilidad de brindar servicios de alta calidad, de
utilidad y pertinentes para los empresarios de Bogotá y la Región. Nuestro
compromiso con ellos nos lleva a desarrollar constantemente servicios que
respondan a sus necesidades y se ajusten a su realidad.
Prestamos servicios relacionados con la administración de sistemas públicos
de información empresarial, como los registros mercantil, de proponentes, de
entidades sin ánimo de lucro, al igual que servicios orientados al fortaleci-
miento de las competencias empresariales. Desarrollamos también programas
para el mejoramiento del entorno.
La respuesta positiva que recibimos de cada uno de ellos nos impulsa y motiva
a seguir mejorando y así convertirnos en la fuerza empresarial que llevará a
Bogotá y la Región hacia la prosperidad económica, social y ambiental.
Asuntos de consumidores
Lasorganizacionesqueproporcionanproductos y servicios a consumidores,
así como a otros clientes, tienen la responsabilidad de proporcionar edu-
cación e información precisa, promoviendo el consumo sostenible y el
diseñode productos y servicios que proporcionen acceso a todos y satisfa-
gan las necesidades de los más vulnerables y desfavorecidos, cuando sea
necesario. Deben garantizar la seguridad y privacidad de la información
de sus consumidores, así como contar con servicio de atención al cliente,
apoyo y resolución de quejas y controversias.
Servicios
Administración de Sistemas Públicos de Información Empresarial
El Estado nos ha delegado la función como Cámara de Comercio de adminis-
trar los sistemas públicos de información empresarial. Para ello disponemos
de tecnología avanzada acorde con las situaciones actuales, que emplea los