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Capítulo III. ¿Cómo se realizan las reuniones de órganos de administración?
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representa de los asociados; ejemplo: se encuentra presente el 60%
de los asociados hábiles.
Si se trata de actas de juntas directivas o consejos de administración,
debe indicarse el nombre completo de los miembros presentes.
4. Orden del día
Escribir el orden del día que se va a desarrollar en la reunión, e indicar si
¤RSD ETD @OQNA@CN ONQ KNR @RNBH@CNR @RHRSDMSDR RH GTAN LNCHƥB@BHNMDR
dejar la constancia respectiva.
5. Decisiones
Indicar con cuántos votos se aprobó cada una de las decisiones toma-
das en la reunión, especialmente las relativas a reformas estatutarias
y nombramientos; por ejemplo: “Por el 70%de los presentes”, o “por
unanimidad” o por “30 votos a favor, 10 en blanco y 7 en contra”.
Si la decisión consiste en una reforma estatutaria, transcribir el texto
CD K@R BKœTRTK@R LNCHƥB@C@R
6. Nombramientos
Los nombramientos deben hacerse por el órgano competente previsto
en los estatutos; por ejemplo: si en los estatutos se expresa que el
QDUHRNQ ƥRB@K KN MNLAQ@ K@ @R@LAKD@ MN OQNBDCD RT MNLAQ@LHDMSN
hecho por la junta directiva.
Los nombramientos efectuados deben corresponder a los cargos crea-
dos en los estatutos; por ejemplo: si el cargo creado es de suplente del
gerente, no debe nombrarse subgerente, sino suplente del gerente.
Señalar claramente el nombre completo, los apellidos y el número de
HCDMSHƥB@BH®M CD B@C@ TM@ CD K@R ODQRNM@R MNLAQ@C@R
Informar en el acta si las personas elegidas aceptaron los cargos. Si la
aceptaciónno consta enel acta, debenanexarse las cartas de aceptación
CD K@R ODQRNM@R MNLAQ@C@R HMCHB@MCN DK MµLDQN CD HCDMSHƥB@BH®M