Nuevo Código CIIU
La Cámara de Comercio de Bogotá le informa que a partir del 1 de diciembre de 2012, según lo establecido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en la Resolución 139 de noviembre 21 de 2012, usted deberá consultar o actualizar su Código CIIU.
  Volver al inicio
1 ¿Qué es el Código CIIU?
2 ¿Por qué cambió el Código CIIU?
3 ¿Qué debo hacer para consultar o actualizar mi Código CIIU?
4 ¿Qué registros exigen el código CIIU?
5 ¿Quiénes deben realizar la consulta o actualización del Código CIIU?
6 ¿Qué pasa si no actualiza su Código CIIU?
¿Hasta cuándo tiene plazo para actualizar su Código CIIU?
7 ¿Cuáles son los beneficios de tener Código CIIU?
   
Resolución 139 de noviembre 21 de 2012

Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU) de todas las actividades económicas DANE

7. ¿Cuáles son los beneficios de tener Código CIIU?

Los datos que usted suministra para la matrícula o la renovación de su registro mercantil son la principal fuente de información para nuestra base de datos comercial, una herramienta valiosa a través de la cual puede hacer publicidad gratuita de sus productos o servicios, investigar nuevos mercados y ampliar su portafolio de posibles clientes y proveedores.

Otros beneficios:
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lo contactará:

  • Cuando un comprador extranjero o nacional nos pregunte quién vende el producto o servicio que usted registra
  • Cuando un empresario nacional o extranjero esté interesado en proveer bienes y servicios relacionados con su empresa.
  • Cuando la CCB organice encuentros entre compradores y vendedores, nacionales o extranjeros, de la actividad que usted registra
  • Cuando un empresario nacional o extranjero busque colocar su inversión en la producción del bien o servicio que usted describe

Le enviaremos información acerca de:

  • Ferias y misiones nacionales y extranjeras dirigidas a su sector
  • Cursos y seminarios relacionados con la actividad que usted realiza
  • Los libros y documentos sobre temas de interés para desarrollar su actividad económica

Usted podrá conocer:

  • El mercado potencial de la zona de influencia que a usted le interesa
  • Información segmentada de su mercado de acuerdo con los productos y/o servicios que usted ofrece
  • El tamaño de su mercado y sus principales características