Volver al inicio



¿Qué es la ruta de entrenamiento?



¿Quiénes pueden participar?



¿Cómo participar?



¿Cuándo y dónde se realizará?



¿Cuáles serán las actividades
de la ruta de entrenamiento?




¿Cuáles serán mis compromisos?



¿Qué pasa al finalizar la ruta?


Programa Bogotá Creativa - Cámara de Comercio de Bogotá



¿Cuándo y dónde se realizará?

El lanzamiento de la ruta será el 10 de abril a las 6:00 p.m.

Los talleres inician el 15 de abril y culminan el 12 de julio. Los empresarios podrán venir con una persona adicional a algunos talleres, previa autorización de la Cámara de Comercio de Bogotá. Esta persona puede ser un socio o una que tenga injerencia en la toma de decisiones de la empresa.

Por su parte las asesorías inician el 2 de mayo y culminan el 14 de agosto. Las horas de asesoría las coordinará Bogotá Creativa, buscando un horario apropiado ajustado a la disponibilidad de los empresarios.

La mayoría de las actividades se realizarán en la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá. Los horarios se encuentran programados los lunes y miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., a excepción de las semanas de asesoría y aquella en las que hay festivos. Algunas de las actividades se dictarán en espacios no convencionales, empresas y escenarios de colaboración y networking.

Con el fin de que los participantes se programen con tiempo, al inicio de la ruta se entregará un documento con las fechas y lugares específicos donde se dictará cada actividad.