Cámara de Comercio de Bogotá
Ver en el navegador
 
Boletín
En la región, tus sueños son nuestra empresa
Año 1 – Boletín Regional 5 – junio de 2015
Apreciado aliado estratégico regional:

 

Con el propósito de consolidar una herramienta de consulta para los actores públicos y privados que promueven la competitividad en la región, presentamos el quinto número del Boletín Regional En la región, tus sueños son nuestra empresa, donde encontrará noticias generales de la región, información sobre avances de iniciativas y proyectos de las provincias de Cundinamarca y hechos de interés transversal.

 

Noticias principales

Río Bogotá Sana  que Sana   Ley de garantías inicia 25 de junio
Río Bogotá - Sana que Sana   Este 25 de junio inicia la Ley de Garantías Electorales
Las obras para descontaminar el río Bogotá, que se presupuestaron en 6,2 billones de pesos ahora cuestan un
50 % más: 9,3 billones, según un informe de la Contraloría General.
  Si va a contratar con el Estado, recuerde que entra en rigor esta ley. Conozca recomendaciones en materia de contratación y demás restricciones en aplicación de esta normativa.
Más información
 
Más información

Los cluster como instrumento de desarrollo regional
Los clusters como instrumento de desarrollo regional

La región se beneficiará con las iniciativas de cluster que buscan aportar a la competitividad y a la generación de valor compartido de diversos sectores económicos.

Más información


Sección provincia:

¿En qué avanza la provincia del Guavio?
La Provincia del Guavio está compuesta por los municipios de Gachalá, Gachetá, Gama, Guasca, Guatavita, Junín, La Calera y Ubalá. Cuenta con 88.723 habitantes y aporta el 3,4 % del PIB de Cundinamarca (excluyendo Bogotá), y 1.903 empresas de esta región se encuentran registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá.

¿En que avanza la provincia de Guavio?

El pasado 8 de mayo, en el municipio de Gachetá, se reactivó la Mesa Provincial de Competitividad de la provincia del Guavio en reunión liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniminuto y la Gobernación de Cundinamarca.

Más información


Breves regionales:

Sabana centro sostenible   Respaldamos el Foro Agronegocios 2015
Es una iniciativa para lograr la sostenibilidad de la región y fortalecer temas clave como los recursos hídricos, la planeación y la movilidad de los 11 municipios de la Sabana Centro en Cundinamarca. Busca además identificar la forma de hacer gestión conjunta de proyectos enfocados en medio ambiente, economía, desarrollo social, gestión fiscal y gobernanzaCuenta con el apoyo de Universidad de La Sabana y Findeter, y está enmarcada dentro de las prioridades de la Mesa de Competitividad de la provincia de Sabana Centro.   La CCB reiteró su apoyo al sector agroempresarial de la región mediante su participación en el Foro Agronegocios 2015, que tuvo lugar el pasado 14 de mayo. El principal objetivo fue abordar el modelo de asociatividad basado en la integración de productores, comercializadores y entidades de apoyo, con el fin de avanzar en la formalización empresarial del sector. En el evento se definieron estrategias y líneas de trabajo prioritarias para consolidar el proceso de desarrollo del sector.

Cree su empresa  |   Fortalezca su empresa  |   Inscripciones y renovaciones
Protección de datos personales | Escríbanos
Retírese de nuestra lista de contactos
|
Encuéntrenos en Facebook Síganos en Twitter Suscríbase a nuestro canal Encontrémonos en Linkedin Véanos en Flickr.com/photos/camaracomerbog
Cámara de Comercio de Bogotá - Todos los derechos reservados