Cámara de Comercio de Bogotá
Ver en el navegador
 
Boletín
En la región, tus sueños son nuestra empresa
Año 1 – Boletín Regional 7 – agosto de 2015
Apreciado aliado estratégico regional:

 

Con el propósito de consolidar una herramienta de consulta para los actores públicos y privados que promueven la competitividad en Cundinamarca, presentamos el séptimo número del Boletín Regional "En la región, tus sueños son nuestra empresa", donde se encuentran noticias generales de la región, información sobre avances de iniciativas - proyectos de las provincias y hechos de interés transversal.

 

Noticias principales

Brechas de competitividad de Bogotá   Nuevas convocatorias iNNpulsa
Brechas de competitividad de Bogotá   Nuevas convocatorias iNNpulsa
La Cámara de Comercio de Bogotá elaboró un estudio sobre Evolución en el cierre de brechas de competitividad de Bogotá en el contexto de América Latina, 2012 – 2014. Conozca los principales resultados.   INNpulsa, institución del Gobierno Nacional creada en febrero de 2012, presentó recientemente las convocatorias para lo que resta de 2015. Consulte cuáles son.
Más información
 
Más información

40.000 Empleos para jóvenes
40.000 empleos para jóvenes

En la región Bogotá Cundinamarca, 17.000 jóvenes de Bogotá tendrán la oportunidad de acceder a esta iniciativa del Gobierno Nacional.

Más información


Sección provincia:

¿En qué avanza la Provincia de Sabana Centro?
¿En que avanza la provincia de Sabana Centro?

La Provincia de Sabana Centro representa el 4,5 % del área total del departamento de Cundinamarca. Es la decimotercera provincia en extensión territorial, con 1.026 km2, y está conformada por 11 municipios: Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá.

Más información


Breves regionales:

Más de 135 integrantes de las Mesas Provinciales de Cundinamarca formados en formulación de proyectos   Agenda estratégica para Cundinamarca
En las provincias de Oriente, Sabana Centro, Soacha, Sumapaz y Ubaté, la CCB ha avanzado en la formación de 135 personas pertenecientes a la Gobernación de Cundinamarca, las alcaldías municipales, la academia, instituciones gubernamentales y empresas reciben el Kit de herramientas para la formulación de proyectos, el cual facilita la formulación de proyectos de competitividad y productividad.   La Gobernación de Cundinamarca y el Centro para el Desarrollo Regional de América Latina y el Caribe (UNCRD) vienen liderando la elaboración de una agenda estratégica para Cundinamarca, con una proyección al año 2035. En este sentido, se adelantó recientemente una semana intensiva de momentos de diálogo, reflexión y co creación, con diversos actores públicos y privados. Pronto se darán a conocer resultados de este ejercicio.
     

Cree su empresa  |   Fortalezca su empresa  |   Inscripciones y renovaciones
Protección de datos personales | Escríbanos
Retírese de nuestra lista de contactos
|
Encuéntrenos en Facebook Síganos en Twitter Suscríbase a nuestro canal Encontrémonos en Linkedin Véanos en Flickr.com/photos/camaracomerbog
Cámara de Comercio de Bogotá - Todos los derechos reservados