Cámara de Comercio de Bogotá
 
 
Boletín
En la región, tus sueños son nuestra empresa
Año 2 – Boletín Regional 1 - febrero de 2016
Noticias principales

La CCB y su presencia en la región: balance 2015   Compendio de publicaciones sobre integración y desarrollo regional (SDP)
La CCB y su presencia en la región: balance 2015   Compendio de publicaciones sobre integración y desarrollo regional (SDP)
La Cámara de Comercio de Bogotá trabaja para fortalecer su oferta de servicios y actividades en su región de influencia, principalmente en tres frentes: apoyar al sector empresarial; aportar a la mejor calidad de vida de la gente; y contribuir a que hay un mejor entono para la actividad productiva en la región. Conozca algunos de los logros más relevantes conseguidos en el territorio durante 2015.   La Secretaria Distrital de Planeación, a través de la Dirección de Integración Regional, Nacional e Internacional, desarrolla y pone a disposición de líderes institucionales y empresariales, y de la comunidad en general, una serie de documentos sobre temas relacionados con el desarrollo y la integración regional.
Más información
 
Más información

Somos un territorio metropolitano
Somos un territorio metropolitano

A finales de 2015, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzaron la estrategia “Somos un territorio metropolitano”, que tiene por objetivo construir conocimiento en los ciudadanos del entorno metropolitano de La Sabana de Bogotá, sobre las características y dinámicas que se dan en esta región en aspectos como economía, espacio púbico, ambiente, educación, población, habitabilidad, movilidad, territorio y participación política.

Más información

Novedades en la Provincia de Sabana Centro

Estructura empresarial
Estructura empresarial

En la provincia de Sabana Centro en Cundinamarca, con corte a diciembre de 2015, se localizan un total de 17.648 empresas matriculadas y formalizadas. Predominan las microempresas y pequeñas empresas, las actividades de servicios y las personas naturales. Conozca algunas de las características de esas empresas.

Más información

Breves regionales:

Beneficios de la Renovación

El Registro Mercantil permite a todos los empresarios ejercer cualquier actividad comercial y acreditar públicamente su calidad de empresas formalizadas. Además, tener acceso a información clave para amplíar su portafolio de posibles clientes y proveedores, como recibir servicios de acompañamiento empresarial. Mantener al día la Matrícula Mercantil, genera oportunidades de negocios y de crecimiento empresarial.

Más información
Convocatoria abierta para renovar Consejo Departamental de Planeación.   Cronograma de visitas locales y provinciales de Cámara Móvil, primer trimestre del año 2016.
La Gobernación de Cundinamarca abrió el pasado 18 de enero de 2016 la convocatoria para postular ternas de candidatos para la renovación del 50% de los integrantes del Consejo Departamental de Planeación, dirigida a alcaldes y organizaciones jurídicamente reconocidas que agremien o asocien a representantes de los sectores económico, educativo, cultural, ecológico, comunitario, de jóvenes e indígenas.   Desde enero de 2016 el programa Cámara Móvil de la Cámara de Comercio de Bogotá inició su recorrido permanente por los municipios de las provincias de Almeidas, Guavio, Oriente, Sabana Centro, Soacha, Sumapaz y Ubaté, llevando a las comunidades, emprendedores y empresarios servicios que facilitan la realización de trámites de Registro Mercantil y actividades de capacitación.
     
Cree su empresa  |   Fortalezca su empresa  |   Inscripciones y renovaciones
Protección de datos personales | Escríbanos
|
Encuéntrenos en Facebook Síganos en Twitter Suscríbase a nuestro canal Encontrémonos en Linkedin Véanos en Flickr.com/photos/camaracomerbog
Cámara de Comercio de Bogotá - Todos los derechos reservados