Cámara de Comercio de Bogotá
 
 
Boletín
En la región, tus sueños son nuestra empresa
Año 3 – Boletín Regional 2 - Marzo de 2017
Noticias principales

Proyecto "Nama" Industria para la eficiencia energética en Cundinamarca   Proyecto de innovación y desarrollo tecnológico en la Provincia Sabana Centro
Proyecto "Nama Industria" para la eficiencia energética en Cundinamarca   Proyecto de innovación y desarrollo tecnológico en la provincia Sabana Centro
Este proyecto busca la transferencia de tecnología para la industria que contribuya con el mejoramiento en procesos productivos.   El modelo de la Sabana Centro Región de Innovación (RINN) identifica diversos proyectos que van a contribuir a la transformación productiva de la región.
Más información
 
Más información

Empresas fortalecieron las competencias de sus empresarios
Empresas fortalecieron las competencias de sus empresarios

La Secretaría de Competitividad y de Desarrollo Económico de Cundinamarca reactivó espacios y mecanismos para el fortalecimiento empresarial del departamento.

Más información

Breves regionales:

Planes de acción de turismo en provincias   Proyecto de empleabilidad y emprendimiento en Sibaté / Soacha

El pasado 17 de febrero en el Club de Negocios de la Sabana, en Cajicá, se realizó un taller de trabajo para definir el plan de acción 2017 - 2018 "Conéctate con la experiencia en Sabana Centro", el cual fue coordinado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

El objetivo del plan es tener una hoja de ruta concreta que articule el trabajo de la Red de Empresarios de Turismo, las autoridades de turismo de los municipios y los aliados estratégicos. El propósito es la consolidación de un turismo regional viable, rentable y sostenible, que integre los once municipios de la provincia de acuerdo con sus potencialidades. Un ejercicio similar se realizará en las provincias de Sumapaz y Ubaté.

 

Con el liderazgo del PNUD, la OIM y otras organizaciones, se viene estructurando un proyecto que promueva, facilite y respalde la empleabilidad y el emprendimiento en los municipios de Sibaté y Soacha.

El proyecto busca articular los esfuerzos, talentos y recursos de diversas instituciones para el desarrollo de competencias, con preferencia en la población joven, que los habilite para ubicarse productivamente, generar sus propios ingresos y mejorar su calidad de vida.


Renueva tu matrícula aquí
Cree su empresa  |   Fortalezca su empresa  |   Inscripciones y renovaciones
Protección de datos personales | Escríbanos
|
Encuéntrenos en Facebook Síganos en Twitter Suscríbase a nuestro canal Encontrémonos en Linkedin Véanos en Flickr.com/photos/camaracomerbog
Cámara de Comercio de Bogotá - Todos los derechos reservados