Informe de Sostenibilidad 2011
10
Sedesypuntosdeatención
EnBogotácontamos connueve
sedes ubicadas en los sectores
de Cedritos, Chapinero, Ken-
nedy, Cazucá, Centro, Norte,
Paloquemao, RestrepoySalitre.
En las sedes de Cedritos, Cha-
pinero, Salitre y Kennedy fun-
cionan Centros Empresariales
que cuentan con áreas espe-
cializadas para conferencias
y talleres.
También tenemos sedes en
Zipaquirá y Fusagasugá y un punto de atención en Chía.
SuperCADEs
Para facilitar la atención de nuestros usuarios tenemos puntos en
siete Su-
perCADEs de Bogotá, en los que se prestan servicios de:
•
Inscripción y renovación en el Registro Mercantil de persona natural y
establecimientos de comercio.
•
Expedición de certificados en línea.
•
Cancelación de matrículas de personas naturales y establecimientos de
comercio.
•
Información y orientación.
•
Cambios, actualizaciones y corrección de certificados.
•
Búsqueda de nombre y cambio de nombre de establecimiento comercial
o agencia comercial.
Hemos dispuesto también puntos de atención en cuatro CADEs de la ciudad,
ubicados en Fontibón, Engativá, Toberín y Usaquén.
Centros de atención comunitaria
Tenemos cinco puntos ubicados en las localidades de Engativá, Kennedy,
Ciudad Bolívar y en el sector de Cazucá del municipio de Soacha. En Fusaga-
sugá se prestan los servicios de conciliación y promoción de la convivencia
en la comunidad.