Capítulo III. ¿Cómo se realizan las reuniones de órganos de administración?
77
Nombre
Firma
______________________________ ______________________________
______________________________ ______________________________
______________________________ ______________________________
______________________________ ______________________________
______________________________ ______________________________
5. Lectura y aprobación del texto integral del acta
Sometida a consideración de los asociados (miembros de junta directiva,
consejo directivo, etcétera), la presente acta fue leída y aprobada por
unanimidad (mayoría, o número de votos) y en constancia de todo lo
@MSDQHNQ RD ƥQL@ ONQ DK OQDRHCDMSD X RDBQDS@QHN CD K@ QDTMH®M
______________________________ ______________________________
Presidente
Secretario
C.C.
C.C.
Nota
. Si se nombró una comisión aprobatoria del acta, ésta debe dejar la
correspondiente constancia de aprobación.
F. Registro en cámaras de comercio
Los originales de las actas de reuniones de órganos de administración
deben incluirse en el respectivo libro de actas, que debe tener la entidad
sin ánimo de lucro a la que pertenezcan. Es importante recordar que las
entidades deben llevar los libros de actas, los de registro de asociados
y los de contabilidad.
En las cámaras de comercio deben registrarse las copias (segundo original
CDK @BS@ N BNOH@ @TSDMSHB@C@ N BNM TM@ ƥQL@ DM NQHFHM@K CDK RDBQDS@QHN CD
K@ QDTMH®M PTD HMCHPTD PTD DR ƥDK BNOH@ CDK NQHFHM@K CD K@R @BS@R CD KNR
órganos de administración, de las entidades que se encuentren previa-
mente inscritas en el registro de entidades sin ánimo de lucro.