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Informe de Sostenibilidad 2011
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a temas estratégicos, éstos se canalizarán con el Presidente Ejecutivo, mien-
tras que para atender trámites menores relacionados con las funciones de
la Cámara, que no hayan sido resueltos dentro de los términos establecidos
como promesa de servicio al cliente, los Miembros de Junta se comunicarán
con el Vicepresidente Ejecutivo.
En el Manual de Contratación se reiteraron los principios de transparencia,
economía y responsabilidad y se definieron las instancias de autorización
de la contratación con sus respectivas competencias: Junta Directiva, Comité
Ejecutivo de la Junta Directiva, Presidente Ejecutivo, Comité de Compras y
Comité de Presidencia.
Uno de los avances en términos de relaciones corporativas y comunicaciones
fue la creación de un canal institucional que ha servido de conexión entre
la Junta Directiva y la Administración. Esta iniciativa busca que las directivas
expresen sus inquietudes y expongan sus propuestas referentes al desarrollo
de la entidad.
Se fortaleció también la función de seguimiento y control de la Junta Directiva
mediante la creación del Comité de Buen Gobierno, Riesgos y Auditoría, el
cual tiene como funciones hacer seguimiento al sistema de gestión de la ins-
titución, recomendar políticas de riesgo y control y revisar el mapa de riesgos.
2011, etapa de expansión
Continuando con el proceso de transformación de nuestra entidad para
incidir positivamente en la construcción de una Bogotá Región sostenible
y responsable de su futuro, el 2011 fue un año de definiciones en torno a
nuestro foco estratégico.
Cambios
Fundamentales
Régimen
de contratación
Conflictos
de interés
Planeación
estratégica
Seguimiento
y control