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Informe de Sostenibilidad 2011
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Oferta de servicios:
beneficios que presta la CCB a sus afiliados y usuarios.
Extensión de las buenas prácticas:
promoción y transferencia de las
prácticas de RSE con los afiliados.
Involucramiento de las filiales en las actividades de la CCB
: participación
activa en el desarrollo de la estrategia de sostenibilidad de la CCB.
Conducta ética:
promoción de un comportamiento basado en valores y
principios que orienten la gobernanza y la gestión de la CCB.
Protección del medio ambiente
: promoción de buenas prácticas ambien-
tales en el cuidado del hábitat natural y la mitigación de impactos en la
gestión de la CCB.
Innovación de servicios:
diseño, desarrollo e implementación de nuevas
metodologías, programas y servicios ofrecidos por la CCB.
Negociación y contratación:
transparencia y equidad en los procesos de
compra y adquisición de bienes y servicios.
Abastecimiento responsable:
preferencia por afiliados locales con prác-
ticas responsables en los ámbitos económicos, sociales y ambientales.
Alianzas público privadas:
articulación con el sector público para el fo-
mento del desarrollo social, económico y ambiental de Bogotá y la Región.
Veedurías y fiscalización de la gestión pública:
seguimiento y control a
los recursos de inversión pública.
Equilibrio entre la vida familiar y la vida laboral:
balance entre la vida
familiar y laboral para los colaboradores de la CCB.
Desarrollo integral de los empleados:
programas de capacitación y
formación para los colaboradores de la CCB.
Compromiso con los Derechos Humanos:
acciones concretas que rea-
firmen el compromiso de la CCB con el respeto y la protección de estos
derechos.
Con base en un ejercicio de identificación de grupos de interés desarrollado
en el año 2010 con las diferentes unidades de negocio de la CCB, llevamos
a cabo en el 2011 cinco diálogos con actores representativos de los grupos